Featured Post

“El PRI de Alfredo del Mazo puso al pueblo de rodillas por la inseguridad”: Vázquez Mota

“El PRI de Alfredo del Mazo puso al pueblo de rodillas por la inseguridad”: Vázquez Mota
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El PRI de Alfredo del Mazo puso al pueblo de rodillas por la inseguridad”, afirmó la candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota. “Conmigo se acabará la complicidad. Ahora, resulta que quienes han puesto de rodillas a los mexiquenses van enfrentar la inseguridad”, dijo, “los mismos que durante prácticamente 90 años se han dedicado a robar, no sólo el dinero y el futuro de los mexiquenses, sino la libertad y la esperanza”.
Lo anterior, durante una reunión con unos 150 colonos de Tlalnepantla en un restaurante contiguo al Periférico, donde un pariente del ex Alcalde priista Arturo Ugalde (2009-2012) externó su respaldo a la panista.
“Ya no queremos a los Ugalde”, coreó la gente tras la irrupción de Alberto Luis Ugalde, sobrino de Arturo. “Es insoportable la inseguridad: nos da miedo salir después de las siete de la noche”, dijo en entrevista Luis Ugalde. Denise Ugalde es actualmente la Alcaldesa de Tlalnepantla.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv