Featured Post

Dinero que recibió Cadena no llegó a AMLO; para llegar al fondo en el caso será indispensable participación de PGR: Polevnsky

Dinero que recibió Cadena no llegó a AMLO; para llegar al fondo en el caso será indispensable participación de PGR: Polevnsky
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de dado a conocer un video donde se ve a Eva Cadena, excandidata por Morena a la presidencia municipal en Veracruz, recibiendo 500 mil pesos, supuestamente para ser entregados a Andrés Manuel López Obrador, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dijo que desconocen quién entregó el dinero a Cadena.
Yeidckol Polevnsky, aseguró que “el dinero que recibió la excandidata a la presidencia municipal de Los Choapas, no llegó a Andrés Manuel López Obrador”. Durante una entrevista para el programa de Contraportada, dijo que han solicitado a la candidata les indique quién se los dio y por qué motivo.
“Lo importante es llegar al fondo de este asunto, si le pusieron una trampa, si le pusieron un cuatro, necesitamos conocer al pie de la letra; lo que es inaceptable, porque hay instrucciones puntuales nuestras, nadie puede recibir un centavo de nadie que sea candidato; si estamos pidiendo que las candidaturas tengan menos dinero, porque es una atrocidad la cantidad de dinero que se maneja, cómo vamos a recibir dinero para candidatura, es algo que estamos absolutamente en contra”, expuso.
Además, dijo que el caso de Eva Cadena ya se encuentra en la Comisión de Honestidad y Justicia, la cual hoy sesionó. Agregó que “le solicitaron que renuncie a la candidatura para que el partido nombre a quien competirá en las elecciones del próximo 4 de junio”.
“Se ve muy construido ese video, muy armado, entonces lo que ella tiene que demostrarnos es que no fue parte del armado de este video, que no sea ella la traidora que haya sido parte de esta situación”, expuso.
Yeidckol Polevnsky consideró que esta situación se creó para “pegarles” en los estados donde este año hay elecciones, en el Estado de México, donde Morena va a la cabeza, en Veracruz donde han crecido considerablemente, y al propio Andrés Manuel para la contienda presidencial.
“Están muy nerviosos, muy espantados de que Morena trae un crecimiento sin precedentes; yo que conozco a Andrés Manuel y que fui administradora de finanzas en su campaña pasada, la instrucción fue que no se podía recibir dinero; Andrés Manuel me dijo tú vas a ser un escudo para evitar que nadie pueda recibir dinero y yo me la he pasado aclarándoles dos cosas muy importante a las autoridades electorales y principalmente a los diputados, no recibimos ni un centavo”, agregó.
Señaló que López Obrador no se ha pronunciado sobre la candidata porque antes de hablar quiere ver pruebas. “Andrés Manuel analiza más a fondo porque sabe que siempre te ponen trampas”, sostuvo.
Indicó además que “en Morena trabajan muy fuerte para llegar a la Presidencia con mayoría en los Congreso locales y estatales, para hacer cambios verdaderos.
Creemos que el cáncer que implica la corrupción es algo que es inaceptable, no existe un país con mayor corrupción que México y nuestra decisión, la decisión de Andrés Manuel López Obrador es erradicar ese cáncer que tanto daño nos hace y tanta competitividad le quita al sector empresarial”.
Consideró que para llegar al fondo en este caso “será indispensable la participación de la Procuraduría General de la República (PGR)”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv