Featured Post

Denuncian más anomalías en las fosas de Morelos

Denuncian más anomalías en las fosas de Morelos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Angélica Rodríguez Monroy coordinadora del colectivo Regresando a Casa Morelos, detalló que cerca de 56 cadáveres fueron exhumados de las dos fosas irregulares del panteón Pedro Amaro en donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los enterraron en julio 2014.
De acuerdo  con su declaración, en la segunda fosa localizada se presentaron anomalías, como que no se respetaron los protocolos inhumación por ello el titular de la FGE Javier Pérez Durón y la Procuraduría General de la República impidió al colectivo entrar a la zona.
El lunes pasado se realizó la petición a los peritos federales y estatales para que no desenterraran los cuerpos con maquinaria pesada se desmembró un cuerpo y las mayorías de las exhumaciones se les asignó nuevas carpetas de investigación. Existen cuerpos decapitados, mutilados y vendados con cinta canela.
Monroy detalló que el colectivo solicitó ayer martes que un perito ingresara como su representante, pero se le negó el paso. Además desde febrero alrededor de 20 personas se han acercado al colectivo para pedir información sobre el paradero de los familiares, que estan incluidos en la lista de desaparecidos desde 2009 en Temixco, Tlaltizapán, Puente de Ixtla, Jojutla, Coatetelco, Xochitepec y Cuernavaca, Morelos; Ecatepec y Tejupilco, estado de México; Taxco, Guerrero, y la Ciudad de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv