Featured Post

Denuncian al PAN por uso de tarjetas Banorte para la compra de votos

Denuncian al PAN por uso de tarjetas Banorte para la compra de votos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en el Estado de Coahuila (FEADEC), se encuentra investigando la denuncia por parte del PRI del uso de tarjetas Banorte por el PAN para la compra de votos a favor del candidato a la Gubernatura, Guillermo Anaya.
Según la denuncia, el banco fue utilizado por el PAN para la creación de una nómina falsa en donde se realizan pagos a “trabajadores”.
Ayer la Fiscalía realizó diligencias en la gerencia del banco Banorte en Saltillo, en donde se habrían depositado parte de los 70 millones de pesos objeto de la denuncia.
El fiscal Belmiro Mata Saldaña mencionó que realizaron una entrevista al gerente regional de la sucursal para atender la queja del PRI.
“Es una diligencia que estamos haciendo por parte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, después de una denuncia que se presentara en dicha institución… “
“…se habla de la cuestión de recursos ilícitos, de procedencia ilícita, versa sobre ello la diligencia que estamos haciendo en la institución”, dijo Mata Saldaña.
Sobre este caso, el encargado de la FEADEC se limitó a mencionar que se abrió una carpeta de investigación tras la diligencia realizada en Banorte en Saltillo y no dio más detalles de la operación, en la que se menciona a otras sucursales bancarias fuera de Coahuila.
“Esta sucursal es la matriz regional, por eso estamos aquí, se habla también de que los depósitos se han hecho en la ciudad de Saltillo y en otras ciudades del país, al momento sólo tenemos esta denuncia con relación a Banorte”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv