Featured Post

Delfina Gómez exige a EPN cancelar giras de secretarios de estado a Edomex y cese intervención gubernamental

Delfina Gómez exige a EPN cancelar giras de secretarios de estado a Edomex y cese intervención gubernamental
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, señaló a Enrique Peña Nieto y lo acusó “de intervenir indebidamente en la elección”, también lo hizo contra el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, “por sus comentarios en contra de su gestión como Alcaldesa”.
Por medio de una carta, le exigió a Peña que, “de manera inmediata, cancele las giras de secretarios de estado a la entidad y que cese la intervención gubernamental federal y estatal en la elección”.
“Le exijo que respeten a los ciudadanos del Estado de México y cancele las giras de los Secretarios de Estado por la entidad. Basta de Turismo Electoral para coaccionar el voto de quienes menos tienen”, se menciona en la misiva.
También pidió al Ejecutivo federal que “cesen de inmediato las amenazas contra los ciudadanos de cancelar los programas sociales que por derecho les corresponden; controle a sus operadores priistas, quienes han agredido a ciudadanos mientras documentan el reparto ilegal de despensas y regalos a favor de su primo y candidato del PRI, Alfredo Del Mazo”.
“Los programas sociales son recursos públicos que se pagan con los impuestos de los mexiquenses; exigimos al PRI que deje de utilizarlos a favor de su partido. La gente está harta de migajas y de regalos que buscan influir en el voto”.
En la carta, la candidata de Morena le pidió a Peña Nieto que también aclare los mil millones de pesos que su gobierno le entregó a la fundación Juntos Podemos, encabezada por la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.
“Señor Peña le demando que aclare el destino de los mil millones de pesos que su gobierno le dio a Vázquez Mota. Es hora de hacer cuentas antes de la elección. De lo contrario, todo estará bajo sospecha”, señaló.
En cuanto a Anaya, lo acusó de incurrir en violencia política de género y de mentir sobre la incidencia de secuestros en Texcoco. Lo anterior, luego que el panista aseguró que “la candidata de Morena es un títere de Andrés Manuel López Obrador”, también criticó que, “durante su gestión como Alcaldesa de Texcoco, aumentaron los secuestros en el Municipio”.
“Los mexiquenses exigimos que su candidata al Edomex rinda cuentas por el dinero que le entregó el Gobierno Federal para una Fundación supuestamente a favor de migrantes y cuyo padrón de beneficiarios se desconoce. No se nos olvida que su candidata sigue sin presentar su declaración 3de3”, afirmó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv