Featured Post

Delfina da 24 hrs para que presenten pruebas de que ella recibió recursos de Duarte; procedería contra Anaya por difamación

Delfina da 24 hrs para que presenten pruebas de que ella recibió recursos de Duarte; procedería contra Anaya por difamación
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, le dio un plazo de 24 horas al líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya para presentar las pruebas que respalden sus señalamientos en donde dice que ella recibió recursos del ex gobernador Javier Duarte.
En caso de que no se presenten las pruebas, Gómez dijo que procedería en contra de Anaya de emprender acciones legales en su contra por difamación. En un acto simbólico realizado a las puertas de un rancho en Valle de Bravo, Anata recordó las palabras de Héctor Yunes que aseguró que Duarte había apoyado a los candidatos de Morena, mediante el desvío de 2.5 millones de pesos que supuestamente eran entregados a Delfina Gómez.

“¡Ya basta! ¿Qué es lo que pretenden? Es totalmente falso. Y yo le pido a este señor, porque yo veo con estas acciones que sí es un lacayo, qué lamentable, pero llega a ese nivel, le doy yo 24 horas para que me lo demuestre”, demandó tras un mitin en este municipio mexiquense la candidata de Morena.
Explicó que la gente que la conoce y rodea como familiares, amigos y compañeros maestros conocen cuál es su historia y su línea. Por ello y en compañía de líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, la candidata cuestionó la calidad moral de Anaya para hacer estas acusaciones.


“Yo sí exijo a este señor que no vaya a quedar como Miguel Ángel Yunes (Gobernador de Veracruz), que vociferó que había un acuerdo con nuestro dirigente (López Obrador) y a la mera hora no demostró nada. Que sea hombrecito y al menos que sea caballero, porque me decepciona este tipo de política”, retó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv