Featured Post

De ganar elecciones en el 2018 cambiarán muchas cosas en lo laboral y seguridad social: Lula

De ganar elecciones en el 2018 cambiarán muchas cosas en lo laboral y seguridad social: Lula
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseveró este jueves que de ganar las elecciones presidenciales en el 2018 cambiará muchas cosas en lo laboral y seguridad social.
Durante una entrevista a la emisora Ventilador, el exmandatario indicó que las nuevas leyes eliminan los derechos de los trabajadores y no les genera mejoras. “Los brasileños asocian reforma a mejora, sin embargo, están destruyendo los derechos ganados por los trabajadores”, apuntó.
“Soy muy optimista, soy brasileño y nunca me rindo. Tengo la voluntad de lucha de un muchacho de 20 años”, expresó Da Silva.
Asimismo, se refirió a la reforma laboral y de pensiones y señaló que el Congreso está procesando una ley para que los trabajadores no puedan retirarse, “en lugar de discutir la forma de aumentar la recaudación de la Seguridad Social”.
El líder y fundador del Partido de los Trabajadores (PT) instó al Congreso a conversar con los trabajadores o sindicatos para mejorar la ley. “Ellos saben está del lado del negocio y no del trabajo”, denunció.
Con respecto a su mandato, Da Silva expresó que, cuando era presidente, Brasil “estuvo cerca de convertirse en la quinta parte de la economía mundial y así resolver el problema de la pobreza, pero este Gobierno está destruyendo los sueños del pueblo brasileño”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv