Featured Post

Cuatro nuevas líneas del Metro y de Mexibús serán construidas en Edomex, de ganar gubernatura Delfina Gómez

Cuatro nuevas líneas del Metro y de Mexibús serán construidas en Edomex, de ganar gubernatura Delfina Gómez
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Como medida para una transformación en la movilidad del Estado de México y mejorar la calidad de vida de los habitantes, la candidata de Morena a gobernadora, Delfina Gómez, anunció que “de ganar la elección el próximo 4 de junio construirá cuatro nuevas líneas del Metro y de Mexibús en la entidad mexiquense”.
Dicho plan forma parte de la Red Integral de Transporte (RITMO), plataforma de movilidad propuesta por Delfina Gómez, la cual pondrá en práctica de obtener la mayoría de las preferencias electorales.
De acuerdo a la información, dicho proyecto planea la construcción de cuatro nuevas líneas de Metro y Metrobús que beneficiará a 11 millones de mexiquenses de municipios conurbados del Estado de México y que conectarán con otras líneas del Mexibús y Metro de la Ciudad de México.
Durante un encuentro privado con la estructura y militantes de Morena de Huixquilucan, Gómez Álvarez anunció que “la transformación del transporte público disminuirá una hora, al menos, los traslados en 322 kilómetros de la red”.
Además, señaló que “el proyecto RITMO es una respuesta a las demandas ciudadanas que ha recogido en sus visitas a los municipios de la entidad para garantizar un transporte seguro y eficiente”.
Agregó que “el proyecto estará encaminado a transportar a los mexiquenses de manera rápida y protegerlos de la inseguridad en el transporte público, por ser el espacio donde más los agreden.
Es momento de tener un transporte de primera para ciudadanos de primera, como el que tienen en la Ciudad de México; lo merecemos y como gobernadora yo lo voy a construir”, finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv