Featured Post

Colectivos en Orizaba exigen se localice a personas desaparecidas desde administraciones de Herrera y Duarte

Colectivos en Orizaba exigen se localice a personas desaparecidas desde administraciones de Herrera y Duarte
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Orizaba, Veracruz, los colectivos Solecito y de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba realizaron una marcha donde exigieron principalmente que sus familiares desaparecidos durante las administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte sean localizados.
Además, la manifestación estuvo acompañada por el padre Alejandro Solalinde, quien en días pasados llamó a las familias a denunciar al ex Gobernador Duarte por las desapariciones ocurridas durante su gestión.
Durante el recorrido las familias cargaron con las imágenes de sus seres queridos y flores; mientras caminaban por la avenida principal de Orizaba, gritaron la consigna “¡Hijo, escucha, tu madre está en la lucha!”.
También participaron universitarios y defensores de derechos humanos que salieron de la Feria Expori y de la Iglesia de Santa Gertrudis rumbo al centro de la ciudad. Ahí mismo, Solalinde se reunió con telefonistas despedidos y con estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV), que recientemente otorgó la medalla al mérito universitario al Colectivo Solecito por su trabajo contra la impunidad.
Cabe señalar que el sábado pasado, madres integrantes del Colectivo de Familiares protestaron contra Duarte en la entrada de la cárcel donde está recluido en Guatemala.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv