Featured Post

Candidatos del PRI y del PAN en Coahuila rechazan reto de Morena para prueba del polígrafo

Candidatos del PRI y del PAN en Coahuila rechazan reto de Morena para prueba del polígrafo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con las declaraciones de el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura del estado de Coahuila,Armando Guadiana Tijerina, sus competidores Miguel Ángel Riquelme del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Guillermo Anaya de Partido Acción Nacional (PAN) rechazaron someterse a la prueba del polígrafo durante el debate de mañana miércoles en la ciudad de Saltillo.
“Anaya dijo que no, que él no iba al polígrafo, y Riquelme también dijo que no, entonces dónde está la veracidad de los candidatos del PRI y del PAN” señaló Guardiana Tijerina. Además indicó que otro reto es que presenten sus últimas 10 declaraciones de impuestos que han hecho ante el Servicio de Administración Tributaria(SAT) con el objetivo de esclarecer que sus propiedades y fuentes de ingresos sean legales.
Por otra parte el candidato de Morena respondió a las declaraciones del panista Luis Fernando Salazar quien a través de redes sociales le recomendó no hablar mal del PAN
“(Luis Fernando Salazar) quiere que hable bien del PAN, cuando él habló tantas cosas de su líder el diablillo vestido de monaguillo, Ricardo Anaya, y de su amigo Guillermo Anaya”. afirmó Armando Guardiana al señalar que estas declaraciones representan el miedo que tiene el PAN de perder las elecciones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv