Featured Post

Candidato del Verde en Coahuila agrede a jubilado porque le indicó que su tiempo de exponer propuestas había terminado

Candidato del Verde en Coahuila agrede a jubilado porque le indicó que su tiempo de exponer propuestas había terminado
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una reunión de la Unión de Pensionados y Jubilados “Fermín Nieto” cuatro aspirantes a la presidencia municipal de Parras, Coahuila expusieron sus propuestas, y al llegar el turno de Evaristo Madero candidato por el Verde Ecologista, este se excedió en el tiempo concedido y al mencionárselo el candidato se molestó.
Reynaldo Flores Cepeda, pensionado comentó que los aspirantes pidieron tiempo para presentar sus propuestas y se les otorgaron 10 minutos, los cuales Evaristo no respetó, por lo que Reynaldo, le exigió que fuera democrático, y el candidato se molestó y con el micrófono en mano agredió verbalmente. Posteriormente al bajar del estrado por la presión de la audiencia continuó con la agresión, y los miembros compañeros de su planilla y el equipo de campaña tuvieron que contener al candidato para que no continuara con la agresión contra Flores Cepeda.
El pensionado afirmó que presentará una denuncia en contra del político por agresión física y moral, ante el Ministerio Público acudiendo con un abogado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv