“Candidata de Morena al gobierno de Edomex, es títere de AMLO”: Ricardo Anaya

“Candidata de Morena al gobierno de Edomex, es títere de AMLO”: Ricardo Anaya
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“La candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, es ‘títere’ de Andrés Manuel López Obrador”, declaró el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.
Durante una conferencia de prensa, acompañado por la abanderada panista, Josefina Vázquez Mota, Anaya presentó una fotografía de López Obrador con Rafael Acosta, “Juanito”, el candidato que se prestó a una maniobra para que fuese postulada una mujer en una demarcación del entonces Distrito Federal.
“¿Se acuerdan de este señor, conocido como Juanito?”, preguntó Anaya, “Ustedes recordarán que Andrés Manuel López Obrador pretendía imponer a Juanito e hizo que públicamente se comprometiera a que él en realidad, ganando la elección, no iba a gobernar”.
Además dijo que lo mismo ocurrió con Delfina Gómez cuando fue Alcaldesa de Texcoco, Estado de México, donde, en los hechos, gobernó el actual Alcalde, Higinio Martínez.
“Es exactamente lo mismo que ahora está intentando hacer Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México, pero ahora con Delfina Gómez”, repuso. Delfina, sostuvo Anaya, “no mandó cuando fue Presidenta Municipal de Texcoco”.
El dirigente panista recordó que el hermano de Higinio Martínez, Alberto Martínez Miranda, fue Tesorero de Texcoco; su tío, Agustín Miranda Meneses, Secretario de Seguridad Pública: su prima, Mónica Quintero Miranda, directora de Agua Potable, y su nuera, Elizabeth Terrazas Ramírez, la directora del DIF.
El director de Regulación Comercial, Manuel Hernández Romero, era esposo de la prima de Higinio Martínez, añadió, y el director de Desarrollo Económico, Juventino Larriba, esposo de otra prima del actual Alcalde.
“Y cuando terminó el supuesto mandato de Delfina al frente de Texcoco ¿Quién llegó como Presidente Municipal? Higinio Martínez. Como lo hicieron con Juanito, ahora pretenden hacer exactamente lo mismo en el Estado de México. Y no tiene nada que ver con el género. Delfina fue un títere de Higinio en Texcoco. ¿Y cuál fue el resultado? Su gestión fue un desastre”, expuso.
Añadió, ”hoy quieren a Delfina como títere de Higinio y de Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México. Pero no lo vamos a permitir porque con el Estado de México no se juega”.
“(Delfina Gómez es) una imposición, además de que no tiene ninguna capacidad para gobernar de manera independiente y autónoma. Forma parte de un árbol de nepotismo”, recalcó Vázquez Mota.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv