Featured Post

Bush calificaba como su compadre a Yarrington: El País

Bush calificaba como su compadre a Yarrington: El País
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes se dio a conocer a través del diario español El País la relación que mantenía George W. Bush ex presidente estadunidense con Tomás Yarrington ex gobernador de Tamaulipas.
En la nota publicada, se habla de que a Yarrington le gustaban “los buenos puros, las motos de agua y poner los pies en la mesa del rancho de Bush desde que era gobernador de Texas” además se afirma, que de acuerdo con declaraciones del propio Bush, este calificaba como su compadre a Yarrington.
Una prueba de su amistad es que al convertirse en el mandatario número 43 de Estados Unidos en 2001, George W. Bush contó como invitado especial a Yarrington. En el diario también se cuenta que el ex gobernador de Tamulipas trabajó con el Cártel del Golfo y los Zetas, entre 1993 y 1995 mientras fue alcalde de su ciudad. Se hace referencia también a que en su gobierno de 1999 a 2005 se cometieron algunas de las peores matanzas del país.
Por otra parte a pocos meses de las elecciones en el Estado de México, se habla de la posibilidad de utilizar la captura de Yarrington como tema electoral. Francisco J. García Cabeza de Vaca actual gobernador de Tamaulipas ya declaró al respecto “se cierra un negro capítulo en la historia de Tamaulipas, pero se abren muchas otras que son líneas de investigaciones importantes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv