Featured Post

Aumenta 21.3% el robo anual de autos en México

Aumenta 21.3% el robo anual de autos en México
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros( AMIS) informó un repunte de 21.3 por ciento anual en el robo de autos, pues se registraron 76 mil 344 casos de robo de autos en México en los últimos 12 meses.
Una de las entidades en donde incrementó este delito, fue en Jalisco, ya que en el periodo mencionado se robaron 9 mil 778 unidades lo que representa un aumento de 42 por ciento. Por otra parte, en Nuevo León el robo aumentó 21 por ciento, pues se registraron 2 mil 720 vehículos desaparecidos.
La AIMIS informó que el aumento en Ciudad de México fue de 18 por ciento al presentarse 9 mil 467 casos de autos robados. Para el Estado de México se reportaron 22 mil 392 vehículos robados, lo que representa un aumento de 12 por ciento anual.
De los 76 mil 344 casos robados en el país, solo se recuperaron 28 mil 430, es decir, uno por ciento más en comparación con el año pasado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv