Featured Post

Asesinan a mujer y hieren a doctora en la entrada de hospital en Sinaloa

Asesinan a mujer y hieren a doctora en la entrada de hospital en Sinaloa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
María Antonieta “N” fue asesinada a balazos en el Hospital de la Mujer de Sinaloa, al que presuntamente acudía a visitar a una paciente. Además en el atentado la docotra Karla Selene “N” fue herida en el abdomen.
Los hechos ocurrieron a escasos metros de la entrada del noscomio cuando una mujer de apariencia joven se acercó a María Antonieta y abrió fuego. La primeras investigaciones por parte de la Policía Ministerial del Estado y los peritajes del médico forense no revelan si la víctima viajaba en vehículo en compañía de su agresor, o si por el contrario,fue un intento de despojo violento de la unidad.
Los testigos afirman que la occisa descendió del vehículo y su acompañante le disparó por la espalda.Cerca del lugar del agresor se encontraba la doctora por lo que no se ha podido identificar si fue víctima circunstancial al momento del ataque. La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación para determinar el caso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv