Featured Post

Asesinan a 3 jóvenes en cancha de futbol en Acapulco

Asesinan a 3 jóvenes en cancha de futbol en Acapulco
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer, un ataque armado en una cancha de futbol de la colonia Ampliación Los Lirios en Acapulco, dejó un saldo de 3 muertos por impactos de bala y dos heridos.
Según testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, cuando un grupo de jóvenes participaba en un partido de futbol. Al momento, escucharon detonaciones y los futbolistas y asistentes huyeron para buscar refugio. Los sicarios corrieron detrás de sus víctimas y las mataron.
Los policías encontraron alrededor de la cancha a tres muertos y dos heridos.
Los cuerpos de los hoy occisos fueron trasladados al Semefo para realizar los estudios correspondientes y el Ministerio Público se encargó de abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Estos 3 homicidios suman 304 casos de delitos relacionados con el crimen organizado en lo que va del año.
Un ejemplo es el asesinato de un taxista en la colonia Llano Largo, cuya cabeza fue encontrada en una hielera el pasado 25 de marzo.
También, el martes pasado se realizó el hallazgo de un joven desmembrado, quien presuntamente manejaba una camioneta Urvan. De acuerdo con la información, delincuentes subieron al automóvil para asaltar al chofer y a los pasajeros.
Por otro lado, se confirmó que el operativo realizado por la Policía Federal y Ministerial en la colonia Miguel Alemán fue con el objetivo de rescatar a una persona secuestrada. En esta operación fueron decomisadas drogas y un automóvil, mientras los agresores se dieron a la fuga.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv