Featured Post

Arremete PRI contra AMLO y Morena; son “porriles, gangsteriles, golpistas y no quieren que haya instituciones”

Arremete PRI contra AMLO y Morena; son “porriles, gangsteriles, golpistas y no quieren que haya instituciones”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Nacional Electoral, Jorge Carlos Ramírez, acusó al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, de pretender desacreditar el proceso electoral del Estado de México, al no dar crédito al fallo en que se ordenó suspender su spot publicitario.
El diputado dijo estar preocupado “Al final como ya lo sabemos,Morena desconocerá el resultado, así como desconoce el trabajo y el criterio de las instituciones así desconocerá todos los resultados”, aseguró.
De acuerdo al priista, tanto el representante de Morena ante el Consejo General del INE, Duarte y el mismo AMLO saben que los dirigentes de un partido no pueden aparecer en lugar del candidato a la gobernación como es el caso del spot.
Señaló que aunque Duarte descalificó también el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por tratarse de una sesión privada, después los resultados se conocen públicamente a través de documentos.
“Estos afanes mediáticos nos preocupan, ¿qué es lo que preocupa? Que cuando la gente que sabe, que no es ignorantes sino conocedora del derecho electoral hace ese tipo de declaraciones interesadas y parciales, no puede ser una casualidad”, subrayó Ramírez Marín.
Asimismo señaló que de acuerdo a las últimas encuestas la candidata de Morena en el Estado de México,Delfina Gómez, se encuentra por debajo de PRI con Alfredo del Mazo
“Está viendo cuáles son los resultados que tiene en la calle, porque esa presunta ‘ola Delfina’, no se produce, porque tarde o temprano la gente compara, porque la oferta política de Delifina Gómez es de lo más pobre que hay”, expuso el legislador priista.
Calificó la actitud de los dirigentes de Morena como
“porriles, gangsteriles, golpistas y que no quieren que haya instituciones”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv