Featured Post

Ante la ola de violencia desatada en NL, habitantes de la región realizan una protesta disparando armas de fuego al aire

Ante la ola de  violencia desatada en NL, habitantes de la región realizan una protesta disparando armas de fuego al aire
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante la ola de violencia desatada en Nuevo León, la cual se ha registrado en ascendencia, habitantes de la región realizaron una protesta, disparando sus armas de fuego al aire.
El hecho se registró, la noche del miércoles y quedó documentado en videos que circulan en redes sociales. Antes, por la mañana, un asalto a mano armada en ese ayuntamiento dejó como resultado la muerte de un comerciante a manos de ladrones no identificados.
Los sucesos se registraron cuando un par de presuntos delincuentes ingresaron a una tienda de venta de botas y amagaron al propietario a quien le dispararon y falleció.
El hombre fue identificado como Jesús Héctor ‘N’, de 50 años. Sin embargo, el hermano de la víctima salió tras los ladrones y alcanzó a darle muerte a uno, “mientras que otro fue atrapado en medio de los hierros retorcidos de la unidad que tripulaban y de la que perdió el control”, informó Vanguardia.
Se ha mencionado que en el video sobre la protesta se puede escuchar que una mujer, no identificada narra “son las once con cinco minutos y esto es lo que sucede en la ciudad de Allende, Nuevo León”.
Además, un estudiante de secundaria atacó a su maestra con un cuchillo, sin lograr herirla, aunque él se causó dos lesiones en una de las muñecas, desconociéndose si fue de manera accidental o intentó herirse, menciona el medio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv