Featured Post

AMLO es lo que México necesita en este periodo escandaloso de entrega del país: Bartlett

AMLO es lo que México necesita en este periodo escandaloso de entrega del país: Bartlett
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Senador Manuel Bartlett Díaz, quien encabeza a Morena, hoy la tercera fuerza política en la Cámara Alta, dijo que la conducirá con la línea política de Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que los 16 senadores interpretarán el pensamiento del líder más importante de la izquierda para plasmarlo en comisiones y sus votos en el pleno. También dijo que el dinero de la bancada será empleado como dispone la ley, en el trabajo político y parlamentario, todo con el fin de coincidir con el cambio de régimen que busca Obrador.
También dijo que podría haber mayor tránsito de senadores hacia Morena, ya que se afianzará la tercera fuerza que es Morena, dijo durante una entrevista para El Universal.
Dijo que la decisión ha sido de los legisladores, quienes hacen una expresión de adhesión al programa, al proyecto de López Obrador. También mencionó que durante una cena con los legisladores que hoy se encuentran apoyando a Morena, no hubo un acuerdo más que solamente un agradecimiento hacia Obrador. En tanto Miguel Barbosa reconoció la coordinación de Bartlett.
A la pregunta de qué manera conducirá la bancada, dijo que es una línea de izquierda, la línea de Obrador. Él no es una persona de estar dando señales todos los días. Hay que interpretar cuál es nuestra posición en tal punto, dijo. Además, mencionó que no se pueden presentar iniciativas que choquen con los planteamientos generales del “líder más importante de izquierda de este país”.
También aseguró “nuestra posición ha sido radicalmente en contra del modelo neoliberal. Hay acuerdos, leyes, decretos, puntos de acuerdo que no ponen en el tablero al modelo y son materias positivas, pero no aceptamos expresiones del modelo neoliberal”.
Cuando se le preguntó ¿por qué le tiene tanta fe a López Obrador?, respondió “mi fe es total. Claro que tengo fe en él. Yo tengo muchos años en la política y estoy convencido que él es lo que México necesita o que ha necesitado en este periodo escandaloso de entrega del país, de recursos naturales al extranjero, de una corrupción rampante que empieza en la presidencia de la República”.
Agregó, “no conozco a ningún político que hoy pueda salvar a este país del desastre total, de corrupción, de entrega a Estados Unidos. Él es el único que lo puede hacer porque tiene una estructura única ¡Es un fenómeno!”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv