sábado, 29 de abril de 2017

“AMLO debe ser atajado pues el daño sería similar al que vive hoy Venezuela”: Ochoa Reza

“AMLO debe ser atajado pues el daño sería similar al que vive hoy Venezuela”: Ochoa Reza
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que “tras evidenciarse que Morena y su líder Andrés Manuel López Obrador operan como una red delictiva aún desde la oposición, se debe atajar que llegue a la Presidencia pues el daño sería similar al que vive hoy Venezuela”.
“Si así actúan desde la oposición, imaginemos el daño que harían a México desde el gobierno, por eso se debe prevenir caer con Morena en la oscura caverna del populismo que ya vive el pueblo hermano de Venezuela”, aseveró.
Durante una entrevista, insistió en que “tras los videoescándalos –dados a conocer por El Universal- que mostraron a la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, en recaudación de recursos presuntamente para Morena, y con la aceptación de Delfina Gómez, candidata al gobierno mexiquense, que como alcaldesa de Texcoco retuvo parte del salario de trabajadores, la corrupción quedó confirmada.
En cambio, de los casos y denuncias de corrupción que enfrenta el PRI, particularmente el del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, a quien ese partido expulsó el pasado miércoles por aceptar la postulación del Partido Joven a diputado local, Ochoa Reza declinó pronunciarse y dio por concluido el caso”, mencionó.
El priísta insistió en que México debe de cambiar “y los actos de corrupción de cualquier partido no se deben de permitir, sino investigar y sancionar y también a las personas que son los eslabones de corrupción”.
Al preguntarle,¿Cómo va a proceder el PRI en el juicio político que propone Morena a la diputada Cadena? dijo, durante muchos años los mexicanos se preguntaron de qué vive Andrés Manuel López Obrador y hoy a través de los videoescándalos la respuesta es clara. La verdadera mafia del poder es Morena, es una red delictiva con múltiples eslabones y exigimos que las autoridades investiguen, deslinden responsabilidades y establezcan los castigos que correspondan a López Obrador y sus corruptos”, dijo.
La historia se repite, los sobornos, los paquetes de dinero, las ligas, las bolsitas, son el actuar de todos los días de López Obrador, de Morena y de su camarilla, dijo el priista.
Además, de comprobarse podría llegar a perder el registro como partido?
-Las autoridades electorales y en materia penal deben analizar los mecanismos de operación de esta red delictiva que es Morena.
“Las sanciones por recibir recursos de personas morales, recibirlos fuera del circuito financiero, incluso el rebasar el tope de aportaciones de militantes y simpatizantes son laxas, entonces ¿Pagando una multa bien podría librarla?
De ninguna manera, todas las penalidades que establecen las leyes deben estar sobre la mesa porque exigimos que estas conductas delictivas no queden impunes.  Y durante años ha habido el cuestionamiento de qué vive López Obrador”.
Pidió que López Obrador cumpla su palabra, que se retire de la presidencia de Morena hasta que se realicen investigaciones.
¿Cómo va a actuar el PRI en el caso del desafuero de Cadena? La red delictiva de Morena es una vergüenza, si así actúan desde la oposición, imaginemos el daño que harían a México desde el gobierno, por eso se debe prevenir caer con Morena en la oscura caverna del populismo que ya vive el pueblo hermano de Venezuela, se mencionó

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero