Featured Post

AMLO cuestiona al candidato del PRI a gubernatura de Nayarit “por qué votó a favor de aumento en costo de gasolinas”

AMLO cuestiona al candidato del PRI a gubernatura de Nayarit “por qué votó a favor de aumento en costo de gasolinas”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena aseguró que su candidato al Gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, está dispuesto a ponerse a disposición de las autoridades correspondientes para que se investigue su supuesta relación con el ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia.
Esto luego que, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, pidiera explicaciones del presunto vínculo entre el abanderado de Morena y el ex Fiscal, quien por ahora se encuentra detenido por autoridades estadounidenses por acusaciones de narcotráfico.
López Obrador exigió que Anaya explique cómo ha adquirido su supuesta riqueza y cómo es que mantiene a su familia en Estados Unidos. “Pero si hay esa disposición del doctor (Navarro Quintero) que se aclaren las cosas, pues vamos de una vez aclarando todo, que aclare ese aprendiz de mafioso, cómo obtuvo su riqueza, me refiero al presidente del PAN, (Ricardo) Anaya, que nos diga cómo es que mantiene a su familia en el extranjero”, indicó el dirigente de Morena en un mitin en Nayarit.
“Que aclare y como presidente del PAN que también aclare qué hizo su candidata en el Estado de México, Josefina Vázquez Mota, de los mil millones de pesos que recibió de Peña para supuestamente ayudar a migrantes”, añadió.
El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México también instó al líder panista para que aclare “cómo el ex Presidente Vicente Fox aumentó la superficie de su rancho en Guanajuato en 600 hectáreas”.
También requirió que el ex Presidente Felipe Calderón aclare cuál es su relación con la empresa brasileña Odebrecht, que supuestamente recibió durante su mandato contratos de millones de dólares.
A esto, López Obrador apremió a que el candidato del PRI al Gobierno nayarita, Manuel Cota, aclare “por qué votó a favor del aumento en el precio de las gasolinas”. Exigió que Martha Elena García, madre del candidato del PAN-PRD a ocupar el Ejecutivo estatal, Antonio Echevarría, explique “por qué aprobó el gasolinazo”.
Por último, López Obrador se refirió a Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, y lo criticó “por tener 100 placas de taxis en la Ciudad de México, 30 placas de taxis en Nuevo León y entre 10 y 20 placas de taxis en Puebla”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv