miércoles, 5 de abril de 2017

Alfredo del Mazo promete terminar con impunidad en los MP y aumentar procuración de justicia

Alfredo del Mazo promete terminar con impunidad en los MP y aumentar procuración de justicia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante su gira de campaña, Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Estado de México, prometió que, de ganar la gubernatura, impulsará los ministerios públicos móviles para “aumentar la eficacia en la procuración de la justicia y contribuir al combate a la inseguridad”. 
En Naucalpan, dijo que en la entidad sólo uno de cada 10 delitos son denunciados, porque la gente tiene temor o por no tener facilidades para hacerlo.
Por eso dijo que van a fortalecer los ministerios públicos y se hará más eficiente su servicio para combatir la impunidad.
También defendió el mando único, que tienen 119 municipios de la entidad y sólo faltan seis por adherirse al mismo, “lo que se tiene que trabajar, porque es una gran herramienta para trabajar de manera coordinada con los municipios”.
Reiteró que en materia de seguridad trabajará de manera integral, “y por ello se impulsarán acciones en materia de prevención del delito como la construcción de centros culturales, deportivos, parques y jardines en todo el Estado de México para que las familias mexiquense puedan tener una convivencia sana y familiar”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero