Featured Post

Alfredo Del Mazo ofrece colocar un millón de luminarias para mejorar la seguridad de Edomex

Alfredo Del Mazo ofrece colocar un millón de luminarias para mejorar la seguridad de Edomex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante su gira por el Estado de México, el candidato del PRI al gobierno de la entidad, Alfredo del Mazo, ofreció colocar un millón de luminarias para alumbrar las calles de esa entidad y, con ello, mejorar la seguridad.
En una reunión con el priismo del Municipio de Tultitlán, el abanderado priista sostuvo que los delincuentes no caminan por calles iluminadas, pues prefieren “lo oscurito” para cometer sus fechorías.
“Cuando tenemos nuestras calles iluminadas no pasa la violencia, no hay inseguridad (…) por eso, lo que voy a hacer el día de mañana es un programa para instalar un millón de luminarias en todo el Estado de México”, prometió.
En la colonia Villa Esmeralda, en el último acto de su jornada de este viernes, el priista dijo que “la principal demanda que le ha hecho la gente en cada punto que visita es el de mejorar la seguridad”.
“Cada vez hay más riesgo de ser asaltados en el transporte público y por eso quiero que sepan que lo primero que voy hacer es instalar cámaras de vigilancia en las unidades de transporte para que estén cuidadas, para que tengamos las unidades de transporte bien vigiladas y para que podamos además responder mucho más rápido”, ofreció.
Además, dijo que va a depurar a la Policía Estatal y la va a convertir en una Policía de Proximidad, para recuperar la figura del policía de barrio y que la gente vuelva a confiar en sus autoridades.
“Para poder atender la seguridad se requiere tener una Policía mejor preparada, una policía con puros policías honestos y trabajadores. Y hay muchos que hacen bien su trabajo, pero también hay algunos que hay que depurarlos, hay que depurar la policía para tener una policía más cercana a la gente”, señaló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv