Acusa Anaya a Delfina Gómez de financiar campaña política por medio de sueldo de trabajadores de Ayuntamiento

Acusa Anaya a Delfina Gómez de financiar campaña política por medio de sueldo de trabajadores de Ayuntamiento
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, reiteró que “Delfina Gómez siempre ha sido un títere tanto de Andrés Manuel López Obrador”. Y acusó a la candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena de “retirarles hasta el 10 por ciento del sueldo a los trabajadores del Ayuntamiento cuando fue alcaldesa de Texcoco para financiar su campaña”, sin que hasta el momento haya presentado prueba de esto.
Durante una conferencia de prensa, acompañado del secretario general, Damián Cepeda, y del vocero del partido, Fernando Rodríguez Doval, el líder de Acción Nacional comentó que “durante 2013, obtuvo de estos descuentos más de 4 millones de pesos, en 2014, más de 5 millones y en 2016 más de 3 millones, recaudando hasta 13 millones de pesos”.
Además, dijo que Delfina Gómez siempre ha sido un títere también de Higinio Martinez “quien beneficio a varios de sus familiares a través de la aspirante al Estado de México”.
Dijo que interpondrán una denuncia tanto en la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (FEPADE) como en la procuraduría mexiquense.
Retomó el tema del vídeo dónde la candidata de Morena al municipio de las Choapas, Eva Cadena recibe dinero para entregárselo a López Obrador, Anaya comentó que “tiene que ser el tabasqueño quien aclare ese tema, así como el supuesto dinero que recibió de Javier Duarte”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero