Featured Post

“¿A quién le tenemos que hacer caso? ¿A la dulce mujer que abraza gatitos o a la que insulta al Presidente?”: PRI

“¿A quién le tenemos que hacer caso? ¿A la dulce mujer que abraza gatitos o a la que insulta al Presidente?”: PRI
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandra del Moral, presidenta de PRI en el Estado de México, también se sumó a los ataques contra la candidata de Morena a la gubernatura de la entidad, Delfina Gómez.
Por medio de un mensaje difundido en redes sociales, la lideresa del PRI descalificó las críticas realizadas por la opositora en contra de Enrique Peña Nieto. “En vez de salir a dar propuestas, salió a ofender y a acusar, pero por fin conocimos su verdadero rostro”, dijo.
“Valdría la pena preguntarle: ¿a quién le tenemos que hacer caso? ¿A la dulce mujer que abraza gatitos o a la que insulta al Presidente y a sus adversarios?”. Dichos señalamientos los hizo, después de celebrar la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de sacar del aire un spot de Morena, en el que aparece el dirigente nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.
En ese promocional, López Obrador pide a los electores aceptar las dádivas que reparten el PRI y el gobierno federal en el Estado de México, pero no comprometer su voto a cambio. En su mensaje, la lideresa priista también criticó a López Obrador.
“Andrés Manuel no puede ni debe ocupar el Estado de México para cumplir su capricho de promocionar sus aspiraciones a costa del erario público”, indicó. “Desde un principio lo advertimos, que ese spot era ilegal, y qué bueno que lo confirmó el Tribunal, aunque haya quienes sigan mandando al diablo y ofendiendo a las instituciones”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv