Featured Post

45 funcionarios del panista Javier Corral recibieron bonos de más de 100 mil pesos cuando apenas llevaban tres meses en el cargo

45 funcionarios del panista Javier Corral recibieron bonos de más de 100 mil pesos cuando apenas llevaban tres meses en el cargo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a las declaraciones de la presidente de la comisión de salud del Congreso de Chihuahua, Rocío Grisel Sáenz, 45 funcionarios de la administración del actual gobernador panista Javier Corral Jurado, recibieron bonos de más de 100 mil pesos cuando apenas llevaban tres meses en el cargo.
Entre ellos se encuentra el secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez quién se le otorgó uno de 108 mil pesos en diciembre del año pasado, que devolvió.
“En primera instancia, lo acepté con reservas. No estaba seguro de que procediera; sin embargo, me dejé llevar y convencer. Ya lo reintegré para que se deposite a la Secretaría de Salud (estatal), añadió
Por su parte, el coordinador de la bancada panista, Miguel de la Torre considera que se deben investigar esos pagos extraordinarios ante la situación precaria en que se encuentra el sector salud, en donde faltan recursos para lo básico, pero se gastaron cerca de 2 millones de pesos en bonos no previstos en la ley. Señaló que la Secretaría de la Función Pública (SFP) tendrá que explicar las posibles irregularidades y aplicar el programa de austeridad.
En la reunión con la comisión de salud de Congreso del estado, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rocío Grisel Sáenz, habló también de la inseguridad que padecen médicos y practicantes en la sierra de Chihuahua.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv