Featured Post

31 ex funcionarios de César Duarte y 3 empresarios solicitan amparos

31 ex funcionarios de César Duarte y 3 empresarios solicitan amparos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
17 personas con cargos en el gobierno de César Duarte Jáquez solicitaron este lunes amparo de la justicia federal, para no ser acusados por el delito de peculado.
Con los solicitados en días pasados, se suma un total de 31 ex funcionarios y al menos 3 empresarios que han pedido amparo. El actual gobernador del estado de Chihuahua Javier Corral Jurado, les pidió a los ex funcionarios colaborar con las indagatorias y no estar del lado del prófugo de la justicia.
Todos los que pidieron amparo, tuvieron cargos públicos,, seis ex secretarios, ocho ex subsecretarios y ex contralores y directores de gobierno de alto nivel en la capital del estado,y solo uno de ellos laboró en la Ciudad de Juárez.
Corral enfatizó que el gran objetivo es César Duarte y pidió que se reflexionen las lealtades y cooperen con el pueblo de Chihuahua. Además de que aseguró que su gobierno esta abierto para que las personas que colaboren con la justicia obtengan protección del criterio de oportunidad, con sentido de justicia y ética.
Señaló que los testimonios y la información que brinden no es la más importante, sino el trabajo recabado en bases de datos y documentos perdidos que han sido recuperados.
Los integrantes de la Fiscalía Ciudadana Anticurrupción denunciaron penalmente a Javier González Mocken y Enrique Serrano Escobar, ex alcaldes acusados por le presunto delito de fraude en la adquisición de lámparas de alambrado público.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv