Featured Post

Zavala llega a EU, se reúne con el Senador John McCain

Zavala llega a EU, se reúne con el Senador John McCain
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante la reunión entre el senador de John McCain y Margarita Zavala, el primero expresó a la panista su interés por trabajar en áreas de entendimiento, refrendó su apoyo al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) e informó del nuevo corredor I-11 que se construirá en Estados Unidos desde Nogales hasta Canadá.
Por su parte, la esposa del expresidente Felipe Calderón, habló de la importancia de proteger a los connacionales en ese país y externó la preocupación que existe en México por los mensajes en contra de los mexicanos; ambos acordaron mantener una relación estrecha para seguir trabajando a favor de la relación bilateral.
Zavala visitó el cementerio de Arlington, Virginia, en donde dejó una ofrenda en la tumba del Soldado Desconocido. “Es una manera de recordarle a Estados Unidos lo mucho que los mexicanos han hecho por la vida de la nación”.
La gira continuará con una visita a la universidad George Washington, en donde se reunirá con mujeres migrantes y estudiantes mexicanas de dicha institución. Este martes, Margarita Zavala sostendrá una entrevista en el Atlantic Council, con el exministro del interior Michael Chertoff.
Posteriormente se reunirá con el senador republicano Jeff Flake y al concluir este encuentro, dialogará con miembros representantes del congreso estadounidense de origen latino en el Hispanic Caucus y finalizará el día con un encuentro con miembros de AppleSeed.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv