jueves, 30 de marzo de 2017

Vázquez Mota urge intervención del IEEM ante”una de las más burdas elecciones de Estado”

Vázquez Mota urge intervención del IEEM ante”una de las más burdas elecciones de Estado”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

La candidata panista a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, urgió la intervención del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ante lo que llamó “una de las más burdas elecciones de Estado”.
Después de entregar su solicitud de registro para ser candidata ante el IEEM, dijo que confía en el órgano electoral, dijo “les he expresado también la urgencia de su intervención y el cumplimiento del mandato de la ley”.
Señaló que: ”Nada, ni nadie nos va a detener, ninguna canallada, ninguna infamia, ninguna tropelía porque no hay poder más grande de los ciudadanos libres cuando hemos tomado la decisión de un cambio”, expresó tras entregar su solicitud.
A diferencia de las cuatro solicitudes de registro previos, en el caso de la panista se desplegó una carpa con sillas al interior del IEEM, así como pantallas y un templete donde estuvieron presentes militantes del partido, quienes escucharon entre gritos y porras el discurso del dirigente nacional, Ricardo Anaya y del dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón.
Además, Anaya arremetió contra los aspirantes del PRI y de Morena a la Gubernatura. De Alfredo del Mazo dijo que “es la posibilidad de darle continuidad a la inseguridad en la entidad mexiquense”. De Delfina Gómez, de Morena, dijo, le falta carácter para gobernar.
“Fue presidenta municipal de Texcoco pero hay que subrayar dos cosas, la primera: no mandaba en el Municipio, mandaba el jefe político de su grupo y eso no tiene que ver con condición de género, lo dejo claro, tiene que ver con falta de carácter y falta de autoridad, el que mandaba en Texcoco es el jefe de su grupo político, se llama Higinio Martínez”, aseguró Anaya.
Vázquez Mota fue arropada por panistas como Diego Fernández de Cevallos, Margarita Zavala, Santiago Creel, los Alcaldes de Huixquilucan y Atizapán, senadores y diputados locales y federales.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero