Universidad anuncia expulsión de dos alumnos vinculados al grupo agresor Los Centinelas

Universidad anuncia expulsión de dos alumnos vinculados al grupo agresor Los Centinelas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de conocer la identidad de los jóvenes vinculados con el grupo agresor de Los Centinelas o TMT, éstos fueron dados de baja esta semana del Tec de Monterrey, donde cursaban estudios universitarios.
Según información de fuentes cercanas a la investigación contra los presuntos agresores ambos estudiantes fueron convocados por autoridades escolares para informarles que ya no pertenecían a esa escuela.
En un comunicado, emitido el martes pasado, el Tec advierte que no tolerará conductas poco éticas por parte de su comunidad. “Con base en nuestro Reglamento General de Alumnos se procede a la baja definitiva para cualquier alumno involucrado en actos como los conocidos”, refiriéndose a Los Centinelas.
En el boletín se asegura que “el Tecnológico de Monterrey promueve una cultura de paz y respeto y condena todo tipo de violencia y conductas que vayan contra la dignidad y la integridad de las personas”.
Cabe señalar que un medio publicó el testimonio de Juan N., quien presenció la golpiza ocurrida en mayo de 2016 dentro de la plaza Grand Pedregal. El entrevistado admitió conocer a un par de miembros del grupo, aunque dijo no saber sus nombres.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv