Featured Post

Una tontería por parte de EPN decir que crisis está en la mente: Canacintra

Una tontería por parte de EPN decir que crisis está en la mente: Canacintra
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante la declaración del priista Enrique Peña Nieto, sobre que el país no se encuentra en crisis y que la “crisis es, seguramente lo que puedan tener en sus mentes” empresarios potosinos se mostraron inconformes.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Raúl Martínez Jiménez declaró que las personas de a pie, resienten la crisis debido a todos los incrementos económicos hechos por la reforma energética “es un tontería, cómo va a estar la crisis en la mente, eso se ve en cualquier lado, a la hora que vas a la tienda o supermercado te das cuenta”.
El integrante del Consejo Empresarial Potosino, Héctor D’ Argence Villegas coincidió con la opinión al recalcar que México es un país donde “practicamente hay 50 por ciento de su población en pobreza alimentaria”. Además tachó de irresponsable a Peña Nieto por no reconocer las carencias y necesidades del país, que no solo incluye a la población, sino también a la iniciativa privada que se encuentra relacionada por temas como la inseguridad.
Por otra parte Jaime Chalita Zarur presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló las diferencias entre la gente en el servició público, la ciudadanía y quienes diariamente trabajan indicando que estos últimos notan la ausencia de una economía estable que satisfaga las necesidades mientras que el sector público carece de austeridad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv