Featured Post

Toman agremiados oficina del Sindicato de Trabajadores del Senado; desconocen Comité Ejecutivo Nacional

Toman agremiados oficina del Sindicato de Trabajadores del Senado; desconocen Comité Ejecutivo Nacional
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La mañana de este lunes, la oficina del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Senadores fue tomada por una veintena de agremiados debido a que el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Berta Orozco Márquez carece de representación legal.
La trabajadora Berenice Díaz explicó en entrevista que “están a la espera de que la Mesa Directiva del Senado tome cartas en el asunto para que el sindicato recobre la normalidad”.
Cabe señalar que la oficina sindical pertenece al Senado de la República. Se dijo “cerramos el día de hoy el sindicato, muy pacíficamente. Pusimos copia del laudo, de una denuncia ante la PGJ, aunque han subido a agredirnos a querer confrontarnos y provocarnos”, expuso Díaz.
“Nosotros tenemos una resolución de la Suprema Corte de Justicia, tenemos dos amparos ganados y un laudo del Tribunal de Conciliación y Arbitraje en donde le quitan a ella la toma de nota, y al no tener la toma de nota no tiene calidad de representante sindical ni personalidad jurídica para ello”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv