Featured Post

Solicitan renuncia del gobernador de Nayarit; “también es responsable de fabricación y distribución de drogas”

Solicitan renuncia del gobernador de Nayarit; “también es responsable de fabricación y distribución de drogas”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante los delitos cometidos por el ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia los líderes parlamentarios del PAN y PRD en la Cámara de Diputados exigieron la renuncia de Roberto Sandoval el gobernador del estado.
Consideran que también es responsable de la fabricación y distribución de drogas, por lo que piden sea investigado, porque “puede ser parte de la estructura de algún cartel” afirmó el panista Marko Cortés.
El jefe de la bancada perredista Francisco Martínez Neri afirma que un mandatario estatal que seguramente se encuentra relacionado con estos delitos, no le hace ningún bien al país.
Además César Camacho coordinador del PRI declaró “ni un gobernador ni un legislador ni nadie que ostente una representación popular está exento de someterse al escrutinio de la ley” no obstante dijo que no es un caso competente de la Cámara de Diputados.
La solicitud formal ante la Junta de Coordinación Política para citar a comparecer a Raúl Cervantes el titular de la PGR esta en proceso, según los coordinadores del PAN Y PRD, que además señalan que se deben crear estrategias que permitan detectar estas actividades delictivas.
Por su parte Francisco Martínez Neri pidió al gobernador de Nayarit, que solicite licencia durante el transcurso de las investigaciones que vinculan al ex fiscal con el crimen organizado para que no las enturbie.
“No puede ser que el mandatario de Nayarit no conozca lo que hacen sus servidores públicos, son las personas que él invitó a formar parte de su administración… la verdad eso no se lo cree nadie”, puntualizó.
La idea fue respaldada por el coordinador del PAN en el Senado Fernando Herrera ” lo decente es que el señor renuncie y que dé oportunidad a que, con claridad, se esclarezcan las cosas”.
Ante esta situación el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador señaló que este es un caso más que refleja la situación política del país y la corrupción que existe en el PRI y en el PAN.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv