Featured Post

“Socio del ex tesorero del ex gobernador Andrés Granier, autor intelectual del asesinato de mi hija”

“Socio del ex tesorero del ex gobernador Andrés Granier, autor intelectual del asesinato de mi hija”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ligia Canto, madre de Emma Gabriela Molina, quien fue asesinada el pasado lunes, acusa a Martín Alberto Medina Sonda, empresario y socio del extesorero del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, sus padres y hermanas como autores intelectuales del asesinato de su hija.
La señora Canto explicó mediante una entrevista para el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, que manifestar en todas las instancias que su familia corría peligro, nadie escuchó sus llamados de auxilio.
Esto después de que su nieta le comento: “abuelita tal día nos empezó a seguir un coche, yo tengo mucho miedo abuelita”. Apuntó que con la muerte de su hija, que acababa de entrar a trabajar, los únicos beneficiados son Martín Alberto Medina Sonda, sus padres y hermanas.
“A mi hija la andaban siguiendo, a mi hija lo de ayer, que le hicieron a mi hija, en que la asesinaron en la puerta de su casa y que sus hijos escucharon sus gritos fue un feminicidio y señaló de manera directa al señor Martín Alberto Medina Sonda, a sus padres Julio Alberto Medina Gurubel, Juana María Sonda Herrera, a sus hermanas Ericka y Lizbeth Medina Sonda, ellos son los autores intelectuales de lo que estos individuos le hicieron a mi hija, esto es un feminicidio”.
“En Yucatán se debe lanzar la alerta de género y la alerta de género es Emma Gabriela, la muerte de mi hija va a servir para que otras mujeres sean protegidas y al mismo tiempo que se ponga más vigoroso el delito de sustracción, ahorita mis nietos están aterrorizados, están sufriendo en demasía, que han hecho esas criaturas y le comentó también acabo de recibir amenazas porque la que sigue soy yo”.
Aun así, la madre afectada cuestionó: “¿Eso me va a devolver a mi hija?”. “Esto es un feminicidio y exijo a las autoridades que se investigue como tal y que al mismo tiempo vean que la guardia y custodia definitiva sea para la que les está hablando, mis nietos merecen estar con una familia amorosa, no con una familia que los tiene del tingo al tango, sin llevarlos a la escuela, teniendo una niñita de diez años como mamá de sus hermanitos menores”.
Para finalizar, se le preguntó dónde estaban sus nietos, a lo que ella respondió que se encuentran al cuidado de una persona de confianza de la familia, “pero no podemos vivir así tienen que encerrar a esa familia, esa lacra, que tan es así que ya esos mensajes me los mandaron, los escucharon que esas gentes lo estaban vociferando, qué más quieren, qué más esperan, qué están esperando (…), el Registro Nacional de Víctimas para qué sirven”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv