Featured Post

Si su salud se lo permite, AMLO será candidato; en sus eventos se le nota cansado y disminuido: Ochoa

Si su salud se lo permite, AMLO será candidato; en sus eventos se le nota cansado y disminuido: Ochoa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Enrique Ochoa, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirma que Andrés Manuel López Obrador será el candidato presidencial de Morena si su salud se lo permite.
Esta afirmación se debe a que, como es de conocimiento público, el político tabasqueño ha tenido problemas del corazón, en especial un paro cardíaco y “hay información que señala que él no lleva esa vida ordenada y no lleva ese cuidado de salud.” Declaró Ochoa.
También menciona que en sus eventos de campaña, López Obrador se ve cansado, rápidamente se pone de mal humor y se le ve consumido.
Asegura que “si su salud se lo permite continuará con su clara aspiración recurrente, por casi dos años, de aspirar a la Presidencia de México.”
Ochoa reza recomendó, en una entrevista en el noticiero de Joaquín López Dóriga, estar al pendiente del estado de salud del candidato de Morena. Dijo que su situación podría mejorar si Andrés Manuel “lleva una vida ordenada, si deja de hacer lo que hace. Si cambia”. Sin embargo, existe información que señala que él no lleva esa vida ordenada y no lleva ese cuidado de salud.
El líder priista mencionó que Andrés Manuel sigue en con el objetivo de ser candidato una vez más a la Presidencia de la República. A pesar de sus problemas de salud, aclaró que el fundador de Morena “es el mismo de siempre. Es el demagogo, el autoritario, el divisor de siempre”.
Por otro lado, calificó como falsa la declaración de 3 de tres.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv