jueves, 30 de marzo de 2017

SFP denuncia a funcionarios por enriquecimiento ilícito de hasta 7 millones de pesos

SFP denuncia a funcionarios por enriquecimiento ilícito de hasta 7 millones de pesos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Se presentó una denuncia por parte de La Secretaría de la Función Pública (SFP) ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de cuatro servidores públicos por presuntamente ganar dinero ilícito.
Estos funcionarios, de quien la dependencia no reveló nombres, estaban registrados en a la Comisión Reguladora de Energía (CRE); al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a Pemex Exploración y Producción.
Los denunciados por la SFP registraron ganancias patrimoniales 1 millón 193.5 mil pesos hasta 7 millones 365.4 mil pesos, los cuales no tienen justificación lícita, y no corresponden a su salario como servidores públicos.
La SFP está encargada de llevar un seguimiento a la evolución patrimonial de los servidores públicos para poder determinar si resulta congruente con sus salarios. En caso contrario, realiza una investigación que puede derivar en una denuncia penal, como ocurrió en estos casos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero