viernes, 31 de marzo de 2017

Se incendia tercera sección del Bosque de Chapultepec; se consumieron poco más de 100 metros

Se incendia tercera sección del Bosque de Chapultepec; se consumieron poco más de 100 metros
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, durante la tarde, poco más de 100 metros de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec se consumieron en un incendio forestal; finalmente los bomberos lograron controlarlo.
Fue aproximadamente a las 18:30 horas, cuando bomberos y otros servicios de emergencia se movilizaron luego que se reportará una columna de humo y llamas cerca del área verde a un costado de donde estaba el parque acuático Atlantis.
Bomberos de la Ciudad de México y policías preventivos llegaron para controlar el siniestro. Hasta las 19:00 horas algunos árboles se seguían consumiendo, aunque se reportó bajo control.
Por ahora, se desconocen las causas que causaron el siniestro y no se reportaron personas lesionadas o asfixiadas. En tanto, las autoridades de seguridad y protección civil recomendaron a los paseantes evitar tirar colillas encendidas y dejar brasas toda vez que estos factores pueden generar grandes incendios con saldo negativo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero