Featured Post

Se construirán dos nuevas refinerías…en EU, para venderle a México más gasolina

El proyecto está diseñado para nuevas oportunidades del mercado mexicano, con una interconexión directa vía tren a través de Kansas City Souhern.
Se construirán dos nuevas refinerías…en EU, para venderle a México más gasolina
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Nuevas compañías con meta en enviar hidrocarburos a México se ubicarán en Texas. Ante la dependencia de México con Estados Unidos de productos energéticos, existen dos nuevas refinerías con interés en el país vecino para exportar aún más gasolinas, diésel, naftas a México.
Raven Petrolum es una compañía con sede a las afueras de Houston que tiene como meta refinar una capacidad de 55 mil barriles diarios de crudo, que en comparación y de acuerdo a los datos de Pemex sobrepasa la cantidad de barriles que produjo la refinería de Ciudad Madero Tamaulipas en 2017 con una cantidad de 41 mil barriles diarios
Además el proyecto de Raven contará con una capacidad de cuatro millones de barriles de almacenamiento. El proyecto está diseñado para nuevas oportunidades del mercado mexicano, con una interconexión directa vía tren a través de Kansas City Souhern. Lo mejor de esta propuesta es que ya cuenta con permiso y el apoyo de el gobierno de Texas además de diez socios para el desarrollo del proyecto.
“Numerosos socios estratégicos van a promover un periodo de construcción y de diseño elegante así como una eficiente transición a la entrada en operaciones, lo mismo que continuo mantenimiento”, señalan las bases del proyecto.
Entre las compañías americanas que destacan en este proyecto se encuentran: Wink Engineering, Watco, Alliant, Thermal Energy Partners, Camin Cargo, R&R Contracting, SGS Petroleum, Sam Carbis Solutions, Basic Equipment, y la propia ferrocarrilera Kansas City Southern Lines.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv