Featured Post

Registra puebla 7 feminicidios en dos semanas

El cuerpo de Lucía fue encontrado con signos de violencia, puñaladas en el cuello y tórax en la junta auxiliar de San Andrés Axumiatla.
Registra puebla 7 feminicidios en dos semanas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el estado de Puebla durante las útlimas dos semanas se han perpetado 7 feminicidios. El asesinato de Lucía Diego Ángeles de 36 años de edad es el más reciente, lo que representa el feminicidio 19 en Puebla en 2017
El cuerpo de Lucía fue encontrado con signos de violencia, puñaladas en el cuello y tórax en la junta auxiliar de San Andrés Axumiatla. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes ante la denuncia de los familiares de la víctima contra su pareja sentimental Juan J. para dar con su paradero.
Los hechos se registraron el pasado viernes al interior del domicilio ubicado en Ranchito San Miguel que se encuentra en la entrada de Azumiatla. Luego de que solicitaran el apoyo para atender a una mujer herida de gravedad los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar de los hechos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv