Featured Post

“Que No Se Haga Tarugo, Calderón Se Robó La Presidencia, Se La Robó A AMLO”: Moreira

“Que no se haga tarugo, Calderón se robó la Presidencia, se la robó a AMLO”: Moreira
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En los últimos días Felipe Calderón y Humberto Moreira han protagonizado una serie de declaraciones, en donde la última del priista fue aseverar que el michoacano le robó la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador en 2006.
Durante un acto en apoyo al candidato panista al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya, Calderón Hinojosa aseguró que cuando Humberto Moreira gobernaba Coahuila, “los cabecillas de ‘los Zetas’ vivían muy a gusto en el estado”.
A lo que Moreira además de acusar a Calderón de robar la presidencia en 2006, aseguró que es “un personaje repudiado en su estado natal, Michoacán, al igual que a su hermana, quien no logró obtener la gubernatura de esa entidad”.
En un evento político, el exdirigente del PRI, quien recién anunció que buscará ser diputado plurinominal de la mano del Partido Joven en Coahuila, así lo externó:
“Cuando fue su hermana y yo fui presidente del Partido a nivel nacional, perdió también, íbamos en tercer lugar y perdió. Ahora, en la última elección también perdió. Dice Calderón (…) ni en su partido lo quieren, pues a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal; no es que no lo quieran, lo repudian.”
Moreira agregó: “Que no se haga tarugo, Calderón se robó la Presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006, y yo no firmé aquella carta obsequiosa, nadie de ustedes lo sabía, pero ahí está la carta, ahí está en los archivos, en la hemeroteca; firmaron otros, yo nunca acepté que ese señor fuera el presidente”.
El exgobernador de Coahuila comparó a Calderón con Victoriano Huerta: “Igual de borracho, igual de ratero, porque se robó la presidencia; igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv