Featured Post

Prófugo acusado de abuso sexual, es hijo de ex funcionario de Javier Duarte, denuncia padre de víctima

Prófugo acusado de abuso sexual, es hijo de ex funcionario de Javier Duarte, denuncia padre de víctima
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Osvaldo Rafael Cruz, quien se encuentra prófugo de la justicia acusado del delito de pornografía por grabar el año pasado el video de la violación de Karla, es hijo de Rafael Cruz Hernández, funcionario durante el gobierno de Javier Duarte.
Julio Martínez, padre de la víctima, dijo a Milenio que Cruz Hernández fungió como director de Pesca de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Alimentación en ese sexenio.
El 12 de marzo del año pasado, Karla fue violada presuntamente por José Francisco Pereda Ceballos, mientras Osvaldo Rafael filmó el abuso y uno más, de nombre Serafín González, subió el video a Internet y luego lo difundió en redes sociales.
Aunque Ceballos está detenido, el juez José Arquímedes Gregorio Loranca Luna otorgó un amparo contra el auto de formal prisión y dictó la liberación del joven. Porque no se puede comprobar “a cabalidad” que la presunta víctima “no tuviera capacidad de resistirse” a tener relaciones sexuales.
Por lo que el padre de la víctima se inconforme jurídicamente con la resolución del juex y pidió al Consejo de la Judicatura Federal suspender e investigar al juez que dicto dicha resolución.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv