Featured Post

PRD-Puebla apoya propuesta de Barbosa y considera a AMLO como candidato de la izquierda a la presidencia

PRD-Puebla apoya propuesta de Barbosa y considera a AMLO como candidato de la izquierda a la presidencia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Puebla, apoyó la propuesta del senador Miguel Barbosa: crear una alianza con fuerzas de izquierda y colocar a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia en 2018
Socorro Quedaza presidenta estatal del PRD y el líder del Frente de Izquierdas Progresistas, Eric Cotoñeto Carmona señalaron que deben definir su postura ante el próximo proceso electoral, antes de pedir la renuncia de Barbosa. Quezada afirma que la propuesta de Barbosa es congruente ante el escenario nacional en el que está el país, por lo que un candidato de izquierda como López Obrador tiene amplias posibilidades de ganar la elección presidencial con una coalición de fuerzas políticas.
La líder perredista recordó que su partido ha estado en el fondo de las encuestas al perder identidad como fuerza política de izquierda, por lo que ve necesario definir una ruta para 2018.
“La coalición va a depender de Andrés Manuel López Obrador, y le hago un llamado a la reflexión, porque dejar en la orfandad a los estados va a generar una pugna con los caciques si gana la Presidencia”, manifestó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv