Featured Post

PRD eligió a empresa desprestigiada y vinculada al PRI, para designar a Zepeda: Javier Salinas

PRD eligió a empresa desprestigiada y vinculada al PRI, para designar a Zepeda: Javier Salinas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El precandidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Javier Salinas Narváez, considero que la encuesta dada a conocer por la dirigencia Nacional de dicho partido, en la cual se basó para designar a Juan Zepeda, Como abanderado de cara a las elecciones del próximo 4 de junio, fue sólo un pretexto para impulsar su imposición.
“So buscaron cómo legitimar una decisión política que se había dado, no hay ninguna sorpresa, es una encuesta muy cuchareada, para favorecer a Juan” comentó.
Además recordó que no dio su aval para el estudio de opinión, ni aceptó la invitación para validar los resultados. “Rechazamos que se haya cancelado la elección y se fuera por una encuesta, pero reprobamos aún más que no se optara por una casa encuestadora seria o que si hubiera realizado dos o tres estudios de opinión para tener certeza en los resultados”.
Dijo que dicha empresa fue la encuestadora cabecera de Madrazo y desde hace 17 años realiza pronósticos equivocados. Pero dijo que se mantendrá a la espera del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confía actuará con imparcialidad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv