Featured Post

Por respaldar a AMLO, Gobierno capitalino destituye a subsecretaria de Asuntos Metropolitanos

Por respaldar a AMLO, Gobierno capitalino destituye a subsecretaria de Asuntos Metropolitanos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, Leticia Quezada dejó de ser subsecretaria de Asuntos Metropolitanos, luego de que externara su apoyo a Morena y a Andrés Manuel López Obrador.
Ya que después de respaldar a Morena y a Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno capitalino la despidió. “#ApesarDeTodo no podrán detener la fuerza y el avance con morena y @lopezobrador_ el Cambio Verdadero está por llegar”, publicó en su cuenta la ahora ex funcionaria, minutos después que la cesaran.
“La Secretaría de Gobierno informa que a partir de este viernes, dejará de ocupar ese cargo luego de solicitarle su renuncia con carácter de irrevocable”, dio a conocer el Gobierno local.
Ahora, la directora operativa de Reordenamiento del Perímetro A y B del Centro Histórico, Iliana Ordóñez, estará al frente de la Subsecretaría como encargada de despacho.
La mañana de este viernes, los diputados Raúl Flores, Julio Cesar Morena e Ivan Texta, del PRD, denunciaron a Quezada ante la Fiscalía de Delitos Electorales por participación indebida en tareas de proselitismo.
Quezada es la segunda funcionaria pública a la que se le pide su renuncia por apoyar a Andrés Manuel López Obrador. Cabe señalar que el 12 de febrero pasado, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicitó a Miguel Torruco su renuncia como Secretario de Turismo por asesorar al líder de Morena.
Quien fue sustituido por Armando López Cárdenas, quien era titular del Fondo Mixto de Promoción Turística, y fue designado al frente de dicha dependencia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv