Featured Post

Por medio de un video, amenazan de muerte al sacerdote Solalinde

Por medio de un video, amenazan de muerte al sacerdote Solalinde
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde se difundió a través de redes sociales un video en el que amenazan de muerte al sacerdote Alejandro Solalinde, también reconocido por su incansable labor en defensa de los derechos humanos, puntualmente los de migrantes.
En la grabación difundida por la cuenta @galio_noley, se escucha a una voz distorsionada acusar al sacerdote de traficar con los cuerpos de menores migrantes, al mismo tiempo que le exigen no dar declaraciones o de lo contrario se la cobrarían ‘con su vida’.
“Padre Solalinde, no diga pende***** usted ha traficado con los cuerpos de muchos menores migrantes, le pedimos se calle la boca o le cobraremos las vidas que usted sabe desgraciado, saludos.”
En las imágenes se puede observar dos rosarios, siete balas y la frase “Padre Solalinde” escrita en una hoja en blanco.
Cabe señalar que no es la primera vez que el nominado al premio Nobel de la Paz recibe amenazas de esta índole. En abril de 2012, también fue amenazado de muerte a causa de su trabajo en defensa de los derechos de migrantes, informó Amnistía Internacional.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv