jueves, 2 de marzo de 2017

Por externar apoyo a AMLO, PRD decidirá si Barbosa sigue o no al frente en el Senado

Por externar apoyo a AMLO, PRD decidirá si Barbosa sigue o no al frente en el Senado
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandra Barrales anunció que respetará la decisión de la mayoría de los senadores en su decisión sobre dejar o no a Barbosa como coordinador. Ya que será el PRD quien decida la próxima semana si destituye o no a Luis Miguel Barbosa como coordinador de su bancada en el Senado, mencionó la presidenta nacional de ese partido.
Esto después que el legislador externara su abierto apoyo a las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador. Barrales dijo que espera reunirse primero con ellos y después con Barbosa. “Decidiremos lo que mejor convenga a nuestro partido”, subrayó.
Anunció también que prevén convocar a Consejo Nacional para el próximo 10 de marzo para renovar la dirigencia nacional, aunque esa fecha aún debe ratificarse.
Cabe destacar que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD se encuentra reunido para analizar también una propuesta de Barrales para cancelar la elección de candidato a gobernador en el Estado de México el próximo domingo.
La dirigente propuso a los precandidatos Juan Zepeda, Javier Salinas y Eduardo Neri que el CEN elija a quien esté mejor posicionado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero