Featured Post

Políticos, religiosos y activistas conforman frente contra Graco y “estado de impunidad”

Políticos, religiosos y activistas conforman frente contra Graco y “estado de impunidad”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, reunió a políticos, académicos y sociales que aspiran a la gubernatura del estado para constituir un bloque opositor, “contra la impunidad” en Morelos, quien mantiene como gobernador a Graco Ramírez.
“Es un frente antigobierno, es un frente contra las decisiones que tomado Graco Ramírez y su hijastro Rodrigo Gayosso… este es un mensaje político para el gobernador y su hijastra en el sentido que no vamos a permitir que haya abusos sobre los personajes de la política, pero, sobre todo, en contra de las instituciones en el estado”, dijo el senador por Morena, Rabindranath Salazar.
En tanto el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, acusó a Graco Ramírez de tomar represalias contra aquellos que se oponen a su proyecto; por eso cada uno de los asistentes expuso su malestar, “porque ha sido agredidos injustamente por el mandatario”.
En tanto el rector de la Universidad autónoma de Morelos, Alejandro Vera, afirmó “que más que un bloque opositor contra el gobernador, es un bloque para terminar con este estado de impunidad”.
Aseguraron que no van contra el gobernador, significa generar una gran fuerza política sacando los grandes defraudadores de la sociedad y el estado de impunidad que pretenden construir, afirmó. En tanto el ex presidente de la Cámara de Diputados y aspirante a la gubernatura, Javier Bolaños, dijo que el encuentro fue para reflexionar sobre las diferentes visiones y posiciones ideológicas.
Asegurando que se pueden sacar adelante los temas que el gobierno del Estado ha dejado pendientes. A la convocatoria del obispo Castro acudió el diputado federal Matías Nazario, del PRI; Gerardo Becerra y de Roberto Rivera Jaimes, integrantes de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos, el Vicario Luis Millán y el secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, además de Miguel Enrique Lucía Espejo, presidente estatal de Morena.
Cabe señalar que la mayoría del congreso de Morelos aprobó aumentar de 10 a 12 años, el tiempo de residencia efectiva para los candidatos a gobernador no nacidos en Morelos. También elevaron de cinco a siete años el tiempo para quienes aspiran al cargo de ediles y redujeron de 30 a 20 el número de diputados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv