Featured Post

Padres de niño asesinado por secuestradores pagaron 150 mil pesos por rescate

Se presume que aun y cuando los delincuentes ya habían asesinado al menor con un arma blanca, estos seguían negociando con la familia.
Padres de niño asesinado por secuestradores pagaron 150 mil pesos por rescate
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pese a que los padres de un niño de 13 años secuestrado en Guadalupe pagaron el rescate de 150 mil pesos, el menor fue encontrado muerto la noche del miércoles en una zona despoblada a la altura del kilómetro 13 del Libramiento Noroeste, en García.
La información sobre el pago fue proporcionada por una fuente cercana a la investigación. También, declaró que ya se han identificado a dos de los implicados e incluso uno de ellos (ex trabajador del padre) está ya a disposición del Ministerio Público. El otro es hermano del sospechoso.
Según esta fuente, los padres del niño, estudiante de la Secundaria Alonso de León, eran propietarios de una refaccionaria.
El detenido, identificado como David Emanuel Carrales Guevara, trabajó en el negocio familiar. Anteriormente habría sido halcón de un grupo de la delincuencia organizada y fue detenido en el 2011.
Guevara se enteró de que el propietario de la refaccionaria solicitó un préstamo de 3 mil pesos y por esto decidió, junto con su hermano, secuestrar al menor.
El plagio fue realizado el pasado 1 de marzo, cuando ese dirigía de la escuela a su casa. Esa misma noche, los secuestradores se comunicaron con su familia pidiendo el rescate.
Se presume que aun y cuando los delincuentes ya habían asesinado al menor con un arma blanca, estos seguían negociando con la familia.
Se presentó una denuncia ante la Unidad Especializada Antisecuestros (UEAS), pero por órdenes de su director, Héctor Chapa García, no se hizo la detención de los secuestradores cuando fueron a recoger los 150 mil pesos que entregó la familia.
Ante esto, los familiares decidieron contratar investigadores privados, quienes logaron identificar a los sospechosos. Fue entonces que el grupo de la Unidad de Despliegue Estratégico los capturó y localizó los restos del niño.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv