Featured Post

ONG’S rechazan ley de seguridad interior; “de nada ha servido que militares hayan asumido tareas de seguridad”

ONG’S rechazan ley de seguridad interior; “de nada ha servido que militares hayan asumido tareas de seguridad”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de manifestarse en contra de la ley de seguridad interior, organizaciones de derechos humanos, principalmente de Guerrero, afirmaron que “de nada ha servido” que los militares hayan asumido tareas de seguridad pública en la entidad.
Esto porque los niveles de violencia “aumentan exponencialmente cada día, agravados con la violación a los derechos humanos de la población y la impunidad de policías y militares”.
En una declaración conjunta, se señala que “la discusión y debate de esta ley es particularmente importante en Guerrero, que es el epicentro de la militarización que ha dejado una huella profunda de dolor y sufrimiento a causa de centenares de víctimas de ejecuciones extrajudiciales, de desapariciones forzadas y torturas, las cuales permanecen en la impunidad, desde la época de la guerra sucia y la emprendida por el gobierno de Felipe Calderón en contra el narco”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv