Featured Post

Nueve mujeres víctimas de trata y seis presuntos explotadores son asegurados en Edomex

Nueve mujeres víctimas de trata y seis presuntos explotadores son asegurados en Edomex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Nueve mujeres, víctimas de trata y seis presuntos explotadores, fueron asegurados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en dos centros nocturnos ubicados en Ecatepec y Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
De acuerdo a Dylcya Samantha García Espinoza de los Monteros, fiscal central de Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, “los operativos fueron realizados tras recibir denuncias ciudadanas que alertaban sobre la operación de bares en los que había víctimas de trata de personas”.
El 22 de marzo, en el inmueble denominado La Terraza VIP Mangos ubicado en avenida Central, colonia Valle de Aragón, segunda sección, en el municipio mexiquense Nezahualcóyotl, denuncias ciudadanas aseguraron que se ejercía la explotación sexual y laboral de mujeres, algunas menores y una extranjera, mencionó.
En el lugar fueron detenidos dos hombres identificados como Reynaldo “N” y Alfredo “N”; también se liberó a cuatro mujeres, una de República Dominicana. Afirmó que “las cuatro mujeres que quedaron en calidad de víctimas dijeron percibir salario diario y dinero extra si bailaban o sostenían relaciones sexuales con clientes”.
En el establecimiento que llevaba por nombre Scarlet, ubicado en la colonia Valle de Aragón tercera sección, en el municipio de Ecatepec, fueron detenidos cuatro hombres y rescatadas cinco mujeres, quienes presuntamente eran explotadas sexual y laboralmente. En el operativo se detuvo a Abraham “N”; Jonathan “N”, Rodrigo “N” y Marín “N”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv